Dinero guardado en casa y no puedo ingresar en el banco

Después de tanto trabajar tengo dinero ahorrado pero no esta en el banco ahora quiero ingresarlo y el banco me dice que tengo que demostrar de donde ha salido ese dinero, pero siempre he trabajado llevo ya 39 años cotizados ¿qué tengo que demostrar?.

2 Respuestas

Respuesta

Exactamente lo que te pide el Banco. Demostrar de donde lo has sacado. Tendrás nomina/tendras cotización de autonomos/irpf de esos 39 años…. Cuenta bancaria/movimientos……se trata que cuadre ese dinero con la actividad legal que had tenido y nunca que sea obtenido en B/negro……si es todo legal es muy sencillo y no tendrás problema. La actuación del Banco la marca la Ley …. Y tiene que atenerse a ella

Respuesta

Lo que te ha respondido el compañero, el tema está en que si es mucha cantidad a ver como han ido las declaraciones de renta y de autonomo, porque si se han dado perdidas a ver, es que si no se demuestra se puede pensar que viene de cualquier tema...