Plan jubilación XXI de génesis

Tengo contratado este plan de jubilación XXI de Génesis desde febrero de 1996. Si lo cancelo ahora no sufriré penalización. Quisiera saber, si alguien lo conoce, si merece la pena mantenerlo y es un buen plan, o al contrario, es momento de sacarlo y colocar el dinero en otro sitio, ¿en este caso unos 12.000?.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el plan, porque planes de jubilación (engañifas) hay montones. Lo cierto es que si no te satisface su rendimiento (que creo que así será), SIEMPRE lo puedes llevar a otro sitio.
Si me lo permites, sácalo YA y ponlo a trabajar para ti. Hay muy buenos sitios donde ponerlo a tu servicio o incluso destinar la mitad al plan de pensiones y la otra mitad a fondos... bueno, en éstas fechas, guárdate algo para algún capricho :D Eso si, que no te regalen ni jamones ni albornoces, que con lo que rentan 12.000 al año, te da y te sobra para un jabugo de 5 Jotas, el vino de reserva y el albornoz... también te llegaría para la cubertería... ¿una entidad bancaria/financiera "regalando" comida, bebida y accesorios?)
Si te he sido de utilidad.