Cancelación plan de pensiones
Expongo el siguiente caso: mis padres contrataron hace 12 años un plan de pensiones. El pasado septiembre, por querer hacer reformas en su piso, retiraron la totalidad del dinero del plan de pensiones. En el banco no les dieron ninguna información sobre los contras de hacerlo, sólo que si era "justificado" lo podían coger.
La sorpresa ha venido ahora, con el borrador de la Declaración de la Renta 2007: ¿Tienen qué pagar entre los dos más de 3.000?! ¿Es posible? A mi madre les quedaban 5 meses para hacer los 60 años, y a mi padre 11 meses. El dinero total que han sacado: ¿25.900?. ¿Puede ser que por esta cantidad le reclamen ahora la barbaridad de 3.000? '? Y en caso de ser así, ¿el banco está obligado a informar de ello?
Espero que puedan informarnos para poder tomar así alguna medida.
La sorpresa ha venido ahora, con el borrador de la Declaración de la Renta 2007: ¿Tienen qué pagar entre los dos más de 3.000?! ¿Es posible? A mi madre les quedaban 5 meses para hacer los 60 años, y a mi padre 11 meses. El dinero total que han sacado: ¿25.900?. ¿Puede ser que por esta cantidad le reclamen ahora la barbaridad de 3.000? '? Y en caso de ser así, ¿el banco está obligado a informar de ello?
Espero que puedan informarnos para poder tomar así alguna medida.
1 Respuesta
Respuesta
1