Lista acreedores

Hola, mire, estoy en la lista de acreedores de MENGUAL EDIFICACIÓN Y OBRA S.L, yo no
Quería, pero mi mujer quería cobrar por las buenas hasta ultima hora y le prometieron unos pagos que no han cumplido, y yo quiero volver a lo mio, pago de morosos(los que van disfrazados y eso), se que si cobro lo perderé casi todo pero me da igual por dejar en vergüenza a este c... Que esta forrado y con 3 empresas más,, como puedo salir de ahí, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede examinar la responsabilidad del administrador y plantear otras opciones de reclamación. Para ello hay que conocer, en virtud de que tiene usted una deuda reconocida, de que tipo, etc.
www.mediatoris.com/empresas/mediatoris-recuperaciones