¿Se puede liquidar? ¿Qué responsabilidad?

Buenos días.
Mi caso es el siguiente. Tenemos una empresa familiar que tiene ciertas deudas y por la baja actividad actual, no podemos seguir con la empresa, ya que las deudas cada vez se hacen mayores. A groso mnodo, las deudas son las siguientes:
Con Bancos: 190.000 €, incluyendo 120.000 € de hipoteca.
Con la Administración: 90.000 €, incluyendo pagons negociados a Hacienda a realizar en los siguientes 2 años.
Con Proveedores: 50.000, incluyendo pagos que se ahn de hacer efectivos en su vencimiento en los próximos meses.
Salarios atrasados: 40.000 €. De estos, el 65% serían para la familia. Quiero decir, que obviamente, renunciaríamos a ello.
El local está tasado en 200.000 € hace 2 años y medio. Por la maquinaria, creo que no suelen pagar gran cosa, según he oído.
Bien, por las cuentas no salen y nuestra idea es cerrar el negocio. Mi padre, que posee el 51% de las acciones, se jubila dentro de 7 meses.
Los balances de los 2 últimos años han dado negativo. El primer año, algo residual, y este unos 35.000 €.
Los créditos con los bancos están avalados con las propiedades tanto de mi padre, como mi hermano y mía.
Mi pregunta, es saber qué soluciones podemos tener. Si podemos acogernos a una Ley Concursal, suspensión de pagos, liquidación... No entiendo nada de este mundo, así que andamos tan perdidos como preocupados.
Gracias por su atención.
Saludos, (xxxxxx)
Respuesta
Si lo tiene avalado con garatías reales y presenta concurso, a la vuelta de 1,5 años lo perderá todo si no lo hace y sigue sin pagar lo perderá en 6 meses, la solución puede verla en mí web www.plandeviabilidad.com
Léalo y comentamos nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas