Soy socio en una empresa en concurso de acreedores, puedo montar una nueva empresa con productos parecidos?

Soy socio no administrador y tenemies que solicitar el concurso de acreedores porque no podemos cumplir con los pagos de un préstamo sin aval de un banco.

Durante el tiempo del concurso de acreedores, podría montar una empresa con productos parecidos por mi cuenta o en vez de montar una empresa, ¿comercializar estos productos como autónomo?

¿O tengo que esperar que el concurso de acreedores haya terminado?

1 Respuesta

Respuesta

No parece que tenga nada que ver una cosa con la otra. Me gustará leer otras opiniones.