Desgravación de pagos a cuenta de compra de vivienda
Me he comprado una nueva vivienda y el años pasado 2004 pague una serie de cantidades a cuenta a la promotora que la construye (durante este año 2005 seguiré pagando cantidades a cta, todo mediante letras de cambio), la vivienda esta en construcción y esta previsto que se me entregue el año que viene 2006
¿Desgravan estas cantidades a cuenta?
Tengo que hace un pago de 18000 euros, aunque tengo cuenta ahorro vivienda, ¿es obligatorio hacer dicho pago de esta cuenta o puedo hacerlo con otros ahorros que tengo? Una vez pagado alguna letra con cuenta ahorro vivienda tengo que hacer todos los pagos de ahí, ¿o puedo hacerlo de otras cuentas? ¿Si uso la cuenta vivienda puedo seguir metiendo dinero en dicha cuenta? ¿Me desgravara también?
Gracias
¿Desgravan estas cantidades a cuenta?
Tengo que hace un pago de 18000 euros, aunque tengo cuenta ahorro vivienda, ¿es obligatorio hacer dicho pago de esta cuenta o puedo hacerlo con otros ahorros que tengo? Una vez pagado alguna letra con cuenta ahorro vivienda tengo que hacer todos los pagos de ahí, ¿o puedo hacerlo de otras cuentas? ¿Si uso la cuenta vivienda puedo seguir metiendo dinero en dicha cuenta? ¿Me desgravara también?
Gracias
Respuesta de fulma
1