Que puedo hacer en esta situación necesito reorganizar mi vida y hacer lo que me gusta

Tengo 31 años terminé la escuela en el año 2011, Fuí a la universidad y luego la dejé por cuestiones económicas, Y me dedique sólo a trabajar, Desde los tiempos de la escuela siempre sentí gran amor por la música, Escribía y grababa mis composiciones, Participé en concursos etcétera pero no llegué a conectar y recibir dinero de mi arte .

A los 24 años conozco mi primera novia, Teníamos una relación formal, Duramos 2 años juntos pero fue todo muy tóxico y nada funcionó, Después de esa mala relación eso me afectó un poco y decidí no tener más relaciones, sólo buscar damas de compañía para pasar el momento y no involucrar sentimientos.

Una de mis hermanas que es mayor que yo al ver que no buscaba pareja, Y sólo llevaba a la casa chicas de momento, Adocto una conducta de hacerme bullying poniéndome canciones de desamor y metiéndome en la cabeza que nadie me quería por feo y por gordo.

Mi hermana tiene problemas de alcohol y siempre escuchá música de desamor cómo motivo para beber, Yo adocte su mismo comportamiento y empecé a escuchar las mismas canciones y a beber sin parar, Trabajaba sólo para beber y comer.

Resulta qué tuve un buen trabajo, cómo empacador en un supermercado de ricos, y recibía muy buena propina, y todo mi dinero era para beber, comer, e ir a buenos lugares, dicho trabajo terminó, pues retiraron los empacadores, he tenido otros trabajos después de ese, pero ninguno cómo ese.

Mi hermana la que me hacía bullying se fue de la casa pues vivimos con mi madre, y ella la saco pues el ambiente no era agradable, hace unos días pare de beber, y fue una decisión propia y bajo una reflexión profunda, entendí que mis ganas de beber, con canciones de desamor, fumar puros oyendo baladas, era solo una fantasía y que no existía un dolor real, o una falta de alguien que se fue, mas bien fue una idea metida en mi cabeza, por personas con mala voluntad hacia ami, y con envidia, aun tengo vecinos que prenden radios a altos volúmenes para hacerme bullying con canciones románticas.
Mi madre esta en los 60 de edad, somos 3 hijos, mis 2 hermanas de casi 50, y yo de 31, soy el único sin hijos y sin casarse, actualmente e abandonado la música pues mi familia dice, que yo grabo y escribo canciones, porque duermo poco de noche, ya sea viendo youtube o creando pistas, y dicen que el no dormir mis 8 horas me hace levantarme a grabar disparates y componer basura, hasta me acusan de que si es que estoy en vicios o consumos por trabajar con mi música.
A mi madre le cuesta entender que son otros tiempos, y hay otros gustos y que se desarrollan habilidades, aunque ahora mismo la música no me deje dinero, Estoy sin trabajo pues la cosa esta difícil, y emprendí un negocio de vender cometas, solo me alcanza para comer, no da para aportar a los gastos del hogar.

Las veces que consigo empleo fijo mi madre quiere que solo me enfoque en los gastos del hogar, y que no goce mi juventud, Ella dice que soy muy ambicioso de dinero y materialista, y que no tengo visión de futuro, que solo quiero trabajos por propina para mantener malas conductas, de comer y beber mucho, y gastar sin control, ¿no se que hacer si me mudo solo los gastos serian el doble que hago?

2 Respuestas

Respuesta

No sé. Pero desde mi punto de viste no parece muy sano. Parecen inicios de alcoholismo. Sal a hacer ejercicio, a correr. Sólo ocupas un zapatos deportivos y pantalones cortos.

Aprende algo por youtube, un nuevo idioma, mejora tu carrera, un nuevo instrumento. Aprende algo que te de comer o mejoralo, no sólo algo que disfrutes y te ilusione.

Conforme a lo de la música de amor, hay auriculares, escucha otra cosa.

A tu edad enfócate en una meta amigo, si no conforme más avancen los años será peor.

Metas, metas, metas. Eso saca a cualquiera del hoyo.

Respuesta
-1

Trata de ponerte de camarero.