Subvenciones

Hola. Estoy mirando para comprarme un piso y estoy entre varios que van a empezar las obras. El problema esta en que mi renta del 2003 no supera los 10000 y la del 2004 que tengo, que presentar todavía, supera los 15000. Por lo tanto me conviene presentar la del 2003 para pedir las subvenciones. ¿Hasta cuándo tengo de plazo para presentar la de 2003, o lo que es lo mismo, a partir de cuando tendría que presentar ya la de 2004? Alguien me ha dicho que se puede presentar un de las 2 útlimas. ¿Es eso cierto?
Respuesta
1
Las normas de la comunidad de Madrid dice que se deberá presentar "Fotocopia cotejada completa, incluyendo hoja de liquidación sellada por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o entidades colaboradoras, de la declaración o declaraciones del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de cada uno de los miembros de la unidad familiar, del período impositivo que, una vez vencido el plazo de presentación de la declaración, sea inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud de ayuda económica. ES DECIR QUE SI PRESENTAS LA SOLICITUD ANTES DE VENCER EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA RENTA DE ESTE AÑO DEBERÁS PRESENTAR LA DEL 2003.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas