Ruidos

Hola, a ver si puedes ayudarme, he comprado un piso bajo junto al que está el cuarto con las llaves de aguas del edificio, éste hace mucho ruido y quisiera saber si la comunidad debería aislarlo o es un problema que lo compro con el piso. Y también, otra cosa más, es la puerta del portal que es muy vieja y pega unos golpes que rebotan en toda la casa y no la cambian, ¿podría exigir que la cambiaran? Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes mal, porque eres el ultimo que ha llegado a la comunidad, probablemente quien te vendió el piso ya conocía los problemas y claro esta, no te los dijo.
Deberías haber notado estos ruidos antes de comprar, para saber si tiene solución.
La comunidad(según como sea) ddebería pagar estas cosas, lo has de pedir presidente o administrador para que se haga una reunión y exponerlo.
Lo que no te pueden prohibir es que si tú quieres pagar el aislamiento, lo hagas.
El ruido de la puerta a veces tiene una solución tan fácil como cambiar el muelle que la sujeta. Es bastante más barato que cambiar la puerta y funciona!
Que tengas suerte.