Tengo muchas dudas de si mi gestor de patrimonio me trata con transparencia

Hola, tengo muchas dudas de si mi gestor de patrimonio me trata con transparencia, tengo acciones de una sicav familiar y se ha decidido dar de baja por estar en el mínimo que exige la ley 400000, la gestora no para de dar largas y mientras no podemos acceder a nuestro dinero ¿sabrías decirme el tiempo normal para el cierre de la sociedad? ¿Alguna dirección donde sesorarme? ¿Algún consejo donde invertir el patrimonio una vez disuelta la sociedad aprox 200000 euros? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio el tiempo de disolución de la sociedad estará estrechamente vinculado a la liquidez de los activos en que haya invertido. Una vez vendidos los mismos, en un plazo normal de 3 meses debería estar liquidada. En cualquier caso tenéis el derecho a que el gestor os informe en todo momento de todos los pasos que requiere el proceso, el calendario previsto, y en cuál de las etapas del proceso de liquidación se encuentra actualmente. Si son unos gestores mínimamente serios deberían proporcionaros dicha información.
Sobre donde invertir el patrimonio restante, mi consejo es los fondos de una gestora llamada Bestinver que pertenece al grupo Acciona. Puedes encontrar más información acerca del comportamiento de sus fondos en su página web: www.bestinver.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas