Malos vecinos

Hola muy buenas soy de toledo, y aquí han desalojado unas viviendas sociales para arreglarlas y a sus habitantes lo están alojando en pisos de alquiler a través de asuntos sociales del ayuntamiento, bien debajo de mi casa han alojado una familia de gitanos que dan muchos problemas por ruidos y mal comportamiento se podría hacer algo legalmente para desalojarlos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí puedes hacer algo legalmente, no tú sinoi la comunidad de vecinos.
Una demanda administrativa, es decir en el ayuntamiento donde debéis especificar el tipo de mal comportamiento que tienen los "nuevos vecinos".
Os aconsejo que lo hagáis a la mayor brevedad posible porque si no sabéis cuanto tiempo han de estar aquí...