Gotera en ultimo piso
Buenas tardes, y gracias por su tiempo, verá el motivo de mi consulta es el siguiente: tengo una casa en la playa, en Valencia concretamente, la comunidad es la típica de estos sitios: es decir durante los meses de verano los pisos están ocupados por sus propietarios o alquilados, y a partir de septiembre la casa se queda vacía. Mi problema es que desde hace 4 años tengo una gotera, vivo en el ultimo, y no me la arreglan. El cargo de presidente es rotativo y ejerce un mes al año (el de vacaciones) hay un señor que hace las veces de administrador "solo a efectos contables" es decir lleva las cuentas y no quiere saber nada de mi gotera, las demás funciones de administrador las hace el presidente, que cambia cada año y claro como solo ejerce un mes pues no me ayuda gran cosa, ya que el mes que esta presente es julio o agosto y en esa fecha no viene nadie experto a ver la gotera. Así llevo 4 años, en mi casa cuando llueve tengo que poner un cubo porque entra el agua, y nadie en la comunidad me hace caso. El señor este que ejerce de contable dice que hay que rehabilitar la fachada y eso implica un gasto de 8 millones de las antiguas pesetas, y yo le digo que no pido una rehabilitación sino que me arreglen la gotera a lo que el dice que eso no puede ser. ¿Qué me aconseja?, le doy las gracias anticipadas por su respuesta.
Isabel
Isabel
1 respuesta
Respuesta de pkingtg
1