Dar de alta servicios

Acabo de comprar un piso y hoy me dan conceden la cedula de habitabilidad para dar de alta el gas. ¿Pero ... Cuanto puedo retrasar el dar de alta el gua y la luz? Ahora estamos tirando de la de obra. Me la pueden quitar sin que todavía haya más gente viviendo, que pasa con todos los servicios comunes del edificio ( ascensor, luz, limpieza) gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los servicios debe darlos de alta el promotor/constructor de la obra. Luego cuando venden los pisos cobran a cada propietario una parte de estos gastos.
Esto es de los elementos comunes.
Referente a los de tu propio piso, informate en diferentes Cías. De cuanto tiempo tardan desde que solicitas el alta hasta que te dan servicio, a veces si las zonas son de nueva urbanización tardan un poco, así que sé previsor.