Evitar un embargo por impagos de las cuotas del préstamo

Mi situación es: que regrese de viaje y deje instrucciones para realizar pagos cada mes de pagos de un préstamo pero no se hizo así así que yo tengo 5 mese que no pague ahora mi pregunta es como arreglar la situación ya que hasta hoy me entere como debo de pagar todo un porcentaje, llegar a un acuerdo antes de que me quieran embargar deseo toda la yuda que me puedas ofrecer para informarme y saber como realizarlo yq que no se cuanto es en total y para cualquier aclaración tengo hasta el lunes y quiero anticiparme a lo peor o realizar una negociación por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo habla con ellos y les dices absolutamente la verdad de lo sucedido, pues realmente así es, ya que ahora es que te estás enterando que no pagaron durante el tiempo que no estuviste allí. No te preocupes que entenderás y renegociarán tu deuda para evitar que te embarguen. Háblales con la verdad y tranquilo que todo saldrá bien. Lo más importante es que des la cara y les digas que les pagarás el dinero, pero que no sabías que no les habían cancelado y que tu quieres pagarles pero que te den un plazo un poco mayor para cumplir con esas obligaciones. Ellos agradecerán que los visites y les digas cuándo les pagarás, pero lo más importantes es hacerle frente y que vean que eres una persona responsabl y correcta y que no sabías lo que había sucedido mientras estabas ausente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas