Equivocación de la entidad bancaria que me obliga a desembolsar cierta cantidad económica
¿En 2003 firmo una hipoteca a los dos meses me devuelven la provisión de fondo 2500? Y me llama el director para confírmamelo.en agosto del año pasado (¿2006) me hacen un ingreso de 2500? Hablo con el director y me dice que el dinero dice que es de la junta andalucia de hacienda y que es mio a los dos duias recibo la carta de la junta verificándolo la llevo al director se la enseño y me dice que el dinero es mio yo me lo gasto.En enero me llama el diré y me dice que el dinero hay que devolverlo que es de la gestora que a la hora de hacer el pago a hacienda se equivocaron, pues yo por ser primera vivienda, joven, no pagaba el impuesto que ellos mandaron y me devolvió la gestora el dinero yo me he tirado 3 año sin saber nada de todo esto. Hablo con la gestora y pregunto y me dicen que a mi no me informaron de nada porque y no era su cliente sino el banco y que este estaba informado de la situación. Yo le dije que no pues yo cuando me llego el dinero hable con el director y me dijo que el dinero era mio.Me obligan a pagarlo y yo ahora no tengo ese dinero ¿tengo qué `pagar ese dinero por la equibocacion del banxco?
Respuesta de Jorge Herrera
1