Fecha tope de entrega de la promotora inclumpida

Hola, gracias por atenderme. Hace dos anos me metí sobre plano en la compra de una vivienda en Jerez de la Frontera. Se firmo el contrato de compraventa especificándose en un punto del contrato que la fecha tope de entrega de las viviendas era el 30 de septiembre del 2007. Pues como siempre, parece ser que se va a retrasar la entrega para finales de octubre e incluso noviembre. Mi pregunta es saber si se puede reclamar eso, en el sentido que le paguen los gastos de alquiler de los meses que se retrasen, etc... Si ese alquiler debe estar en la misma ciudad, provincia, etc para reclamar. Esa reclamación a que nivel se hace, ¿con denuncia en el juzgado...? Muchísimas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo primero sería leer bien el contrato y determinar que especifica sobre la cláusula de penalización en la entrega, (euros días... etc).
La demanda por incumplimiento sería con abogado y procurador... tengo que advertirte que hay sentencias de todos los colores... demoras por causas fortuitas etc... estudia bien el caso antes de demandar.
Te aconsejo que negocies con la promotora... seguro que puedes sacar algo más en claro y beneficios.
Respecto a la indemnización por ser una ciudad distinta, si puede demostrar que le ha generado perjuicio, no habría problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas