Inversión de 120.000 euros

Dispongo de 120.000 euros y quería saber si algiuien puede decirme, que producto bancario podría darme más rentabilidad, bolsa, plazo fijo, deuda subordinada... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende del riesgo que quieras correr.
Sin riesgo: Imposición a plazo fijo o fondos de inversión en renta fija
La bolsa no está como para tirar cohetes, pero hay valores que son bastante seguros y rentables y hay también productos del tesoro que están bastanyte bien.
No te fíes de alguien que te ofrezca rentabilidades por encima del precio del dinero, no suelen ser seguras
Si supongo que es un buen momento para entrar en bolsa, incluso en bolsa internacional. Por otra parte, he visto por internet que hay una sociedad, que ofrece una rentabilidad de 180 euros/mensuales, por cada 6.000 euros de inversión, la página web es : www.esdinero.es, ¿me aconsejarías entrar en una sociedad como esta?, ¿Puede ser un "chiringuito financiero"?, ¿Una estafa?. Muchas gracias.
Lo primero de todo es saber en qué se invierte el dinero y qué riesgo corres en la inversión.
Yo no invertiría en algo así, pero para todo hay gustos. Tienes razón en lo de la bolsa y hay entendidos que aconsejan comprar cuandobaja y vender cuando sube, de manera que el último entero lo gane otro, pero hay que ser cuidadosos.
He entrado en la web que dices y me ha parecido un chiringuito de paca monta, pero es una opinión personal. ¿Yo no invertiría un? En ellos
Perdona que insista, en caso de invertir a plazo fijo, la Deuda subordinada de "la Caixa", creo que está sobre un interés del 4% mensual o bimensual, ¿te parece una buena opción?. Muchas gracias.
Desconozco el producto, si está indexado a algo o si existe algún riesgo para ti. Si miramos solo el tipo de interés éste es bastante bueno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas