Como sacar partido a 9000 euros

Tengo 9000euros paralizados y quisiera sacarles un provecho. ING, UNO-E, ... Me lio mucho. No se si la banca por internet funciona bien y es de fiar, pero dan más rentabilidad- Que banco me aconsejas y cuanto puedo sacar.
Respuesta

Programa de financiación de proyectos. Ofrecemos financiación flexible para diversos proyectos según los procedimientos habituales. Este programa de financiación permite al cliente realizar un reembolso a bajo interés de solo el 2% anual durante un período de 2 a 20 años. Dependiendo de la naturaleza del negocio, podemos aprobar fondos de hasta $ / EU50, 000,000.00 o más. Responda con el siguiente correo electrónico: [email protected]ás, pagamos comisiones a los intermediarios / consultores / corredores que presentan a los propietarios de proyectos para obtener financiación u otras oportunidades. Con total confianza, trabajaremos juntos en beneficio de todas las partes involucradas. Esperamos poder brindar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros estimados clientes a nivel mundial. Mr Adams

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Todo depende del riesgo que quieras correr para sacar más rentabilidad. Si lo inviertes en bolsa, a la larga suele ser rentable pero según el valor que elijas corres el riesgo de perder dinero.
ING es un banco serio, aunque sea por internet y funciona bien, hasta ahora
Si quieres total seguridad, haz yun plazo fijo o un fondo de inversión en renta fija
Respuesta

Ve a tu banco. Las “inversiones” por internet” son muy peligrosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas