Pago de hipoteca

Hola, nuevamente me pongo en contacto contigo, te comento nuevamente. Parecía que el piso se lo iba a quedar finalmente mi expareja y al final ha vuelto a rebajar el precio que habíamos fijado, por lo que yo me he negado a vendérselo. Me estoy planteando dejar de pagar la hipoteca pero ¿qué perjuicios tendría para mí?. También se niega a alquilar el piso. En el caso de que tenga un posible comprador que compre el piso por más dinero que el que ella me está ofreciendo y ella se niegue a ello ¿qué puede ocurrir? ¿Qué hago? Porque lo veo todo oscuro en estos momentos. Necesito alguna solución. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Es evidente que pretende hacerte la puñeta, así que has de echarle astucia.
Si dejas de pagar la hipoteca tu serás el mayor perjudicado de momento y de rebote ella pero puede ser que tarde más.
Si puedes vete a vicir al piso y por lo menos lo disfrutarás y procura encontrar un comprador que te ofrezca más a ver si tienes suerte.
De acuerdo con lo que me dices, pero en el caso de encontrar un comprador que me ofrezca más que ella y suponiendo que ella se negase a ello, sería ilógico por su parte pero yo tengo que saber como actuar en este caso porque visto lo visto puede suceder cualquier cosa:
¿Cómo debo actuar en ese caso? Si ella se niega a la venta la única solución sería vía judicial o hay otra forma. Gracias
Creo que la vía que apuntas sería la más indicada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas