Tasación

Hola, agradecería que me aconsejases. Tengo la intención de comprar una licencia con coche de taxi, vale 216.000eur.Me han tasado(BBVA)en 289.000eur.la segunda vivienda han mandado la petición a riesgos, y estoy a la espera.De esta segunda vivienda debo 17.000e.De un crédito personal para piscina debo 7.000e.y de la primera vivienda de vpo debo 12.000e.En un principio queremos hacerlo todo con la segunda vivienda, ya que ellos me dijeron que intentarían llegar al 80% de la tasación. ¿Qué me aconsejas hacer? Solo tengo ahorrado 20.000e.¿Cuánto tardan normalmente en contestar? ¿En caso de no concedérmelo que me aconsejas que haga? ¿Si tuviese que ir a otro banco me valdría la tasación de bbva? Muchas gracias.
Retirar pregunta

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes de sobra. La respuesta no creo que se demore mucho más de esta semana.
En cuanto a la tasación, puede que te valga y puede que no, según la tasadora y según a qué entidad vayas después. Todas las entidades tienen una lista de tasadoras que aceptan. Si la entidad a la que vaya no acepta la tasadora puedes pedir una validación que es más barata que hacer otra nueva, pero tampoco están obligados a aceptar esa validación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas