Problemas con la subrogación!
Hola, gracias por adelantado. Verá mi situación es la siguiente: _¿Estoy bastante jodido con las deudas que tengo y por consiguiente fui a Barclays a solicitar un estudio de subrogación de mi actual hipoteca (Donde tengo fiadores) más 25.000? De novación (ampliación)., bien me piedieron un montón de papeles y se los llevé, me dijeron que estaba aprobada la operación pero que todo estaba condicionado a la tasación pues sólo podían dar el 80% de la misma. Total, que pagué 300 euros de la tasación y a finales de julio me la tasaron, ¿justo por la cantidad de 300.000?, ¿Yo solicité 240.000?( Subrogación más ampliación), la tasación llegó casi al mes, no se si la retuvieron en el banco. El siguiente paso fue firmar la oferta vinculante, que la firmé el 20 de Agosto, hablé con mi actual banco y los convencí para que no mejorasen la oferta. Pasaron los 15 días pertinentes y nos citaron en la notaria para el 19 de septiembre (Viernes) a las 13:00 H. Llegó el día y a las 11:00 H nos llaman del banco que había un problema de política interna y había subido el baremo de riesgos y necesitaban la autorización del Jefe regional para firmar la hipoteca que ya estaba en el notario. Este estaba de viaje y de momento se aplazaba la firma. Pasaron los días y no me llamaban, al llamar yo el viernes de la semana siguiente me dicen que el jefe regional ya había sancionado el expediente a nuestro favor pero que ahora había que esperar la autorización del analista que puso en riesgos la operación. Que la firma se iba a producir casi seguro pero que había que esperar. A día de hoy todavía no he recibido respuesta.
Mi pregunta es: ¿Cree qué hay algún problema? ¿Han visto algo raro? ¿Si mi operación estaba aprobada, por eso pagué la tasación, pueden echarla para atrás en el último mentó por políticas internas?
La verdad, yo ya no me creo nada, y están ganando tiempo para algo, no se para que, pero todo esto me huele mal. Necesito se firme la operación ya que la novación es para quitarme algunas deudas y estabilizar mi situación que ahora mismo es complicada.
Por favor, si me puede asesorar se lo agradecería. Un saludo. Muchas gracias
Mi pregunta es: ¿Cree qué hay algún problema? ¿Han visto algo raro? ¿Si mi operación estaba aprobada, por eso pagué la tasación, pueden echarla para atrás en el último mentó por políticas internas?
La verdad, yo ya no me creo nada, y están ganando tiempo para algo, no se para que, pero todo esto me huele mal. Necesito se firme la operación ya que la novación es para quitarme algunas deudas y estabilizar mi situación que ahora mismo es complicada.
Por favor, si me puede asesorar se lo agradecería. Un saludo. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1