Financieras

El año pasado me compre un alfa romeo 147 de km0 por 17. 990 euros, y la cuota a pagar en 60 mese era de 411,6 euros , yo pues era mi primer coche y no miraba nada . Hace poco mirando papeles vi el contrato de financiacion que me mandaron de Santander consumer, ponis que me habian financiado 18.439,75 eur , casi 500 mas del valor del coche a un interes nominal anual del 11, 9% . Voy a pagar mas por el coche mas de 6000 eur. Y no se que hecer para pagar menos. Cambiarlo a una caja cancelando la financiacion y dando primero 6000 euros y sacar de la caja un prestamo menor? No si metiendo en el santander mi nomina y algun recibo me mejoraran las condiciones ? O  los intereses melos pueden poner variables ?, me siento estupido, Help!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que hacer un estudio personalizado para ver posibilidades. Date cuenta que cancelar el préstamo también tiene su coste, y lo que tampoco te puedes permitir es que te cueste más el collar que el perro como se suele decir, o bien que lo que te ahorres por un lado te los gastes por otro incluso pudiendo llegar a más costes que ahorro.
Podemos realizarle un estudio personalizado sin coste para usted a fin de conocer su situación personal, inquietudes y establecer las mejores posibilidades para usted y qué entidad es más conveniente. Si desea hacerlo, puede contactar conmigo en [email protected] y estaré encantado de atenderle personalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas