Obras en una casa de alquiler

Quería saber donde puedo encontrar un modelo de carta que tengo que entregar a los propietarios de la casa en alquiler en la que voy a vivir. Ya que a mi pareja y a mi nos gustaría cambiar algunas cosas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún modelo standard, así que dirígete a ellos explicándoles la reforma que quieres hacer y el motivo por la que quieres hacerla y que el propietario te dé la conformidad por escrito. Solo verbal no vale, porque nunca podrás demostrar que te dijo que sí, si no lo tienes firmado