Que banco o caja elegir para sacar una hipoteca

Hola, necesito que alguien con experiencia me asesore con este tema. Tengo una hipoteca en cajamar y necesito juntar todos mis prestamos dada la situación que se nos avecina la cual a mi me da mucho miedo, pero tengo un par de prestamos personales en la Cam, no importan mucho pero necesito juntarlos todos ya que al mes pago no lllega a 1000 euros. Pero me han aconsejado que no le diga a mi banco que necesito ese dinero para liquidar otros prestamos de otra entidad. ¿Yo necesito sobre unos 80,000? Sobre unos 20 años tengo aval y aparte la nómina de marido y la mía, él único problema es que mi casa de construcción propia no tiene escritura y que está dentro del terreno de mis suegros, pero para eso ya me avalan ellos y de todas formas esto sería temporal ya que estamos a la espera de que nos aprueben los papeles para poder pagar contribución. ¿Qué banco es el más aconsejable y a como está el interés?
Un saludo y gracias, Carmen.
Respuesta
1
Lo que más te interesa a ti es que Cajamar te amplíe la hipoteca, o te haga una 2ª hipoteca para cancelar los préstamos personales. Ya que así no tienes que cambiar de entidad la hipoteca, con lo que te ahorrarás todos los gastos de subrogación (en el mejor de los casos) o de cancelación de una y apertura de otra (en el peor).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas