Robo de tarjetas de crédito

Estoy muy preocupada porque me robaron todas mis tarjetas de crédito sin yo darme cuenta, y me sacaron todo el dinero que tenían, ¿una cantidad que asciende a 8.000? Y me entere cuando me llamaron de los bancos diciéndome que debía todo este dinero. El problema es que la persona que saco todo ese dinero es mi novio, por eso no llegue a enterarme ya que yo esas tarjetas no las usaba y el sabia los pin.En los momentos en los que dispuso el efectivo en algunos yo estaba trabajando en otros no. Con lo cuál no se que hacer, porque el dinero me lo reclaman a mi, ¿cobro 750? ¿Al mes y tengo que pagar 600? Al mes de estas tarjetas. Estoy en una situación muy difícil porque no se si denunciarle, y si así lo hiciera que le podría pasar a él o como solucionarlo, ya que el no dispone de ese dinero para devolvérmelo. Necesito por favor que me aconsejes como abordar mejor esta situación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente es una situación muy delicada porque los PIN deben de ser secretos y por lo tanto es negligencia tuya el haberle dado acceso a él y más si no denunciaste el robo de las tarjetas.
Intenta arreglar con él la devolución del dinero aunque sea poco a poco y desde luego es una canytidad muy grande de dinero, por lo que deberías saber en qué lo empleó, porque no parece una persona de fiar, así que también deberías replantearte tu situación con él.
Puedes denunciarle, pero los trámites serían largos, costosos y probablemente no sacaras nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas