Fra. Procuradora

Hola, buenos días, necesitaba me ayudarais con una factura que me ha pasado la procuradora por un servicio que me ha hecho y que me parece excesiva.
Lo explico un poco: Le puse una demanda a mi ex pareja, porque cuando se fue de la casa que compartíamos y estábamos pagando a medias se llevó todo lo que compramos a media y dejó de pagar la hipoteca, el importe total que le reclamaba más o menos era de 24.000 Euros, se puso la demanda y cuando le llegó a mi ex pareja, conseguimos llegar a un acuerdo. Con lo cual ni se llegó a juicio ni nada, solo se ratificó el acuerdo en el juzgado, de Illesca (Toledo), lo comento porque no se si los honorarios son lo mismo en todas las comunidades
Por todo esto la abogada, que bueno tuvo varias conversaciones con la otra parte, aunque también me parece excesivo me ha cobrado 1.900 Euros.
Y la procuradora me pidió 450 Euros a cuenta y ahora me pasa una factura total de 506.15 Euros, osea todavía la debo 56,15 Euros por no hacer nada.
Si alguien me pudiera echar una manita en esto, porque me imagino que habrá unos precios establecidos para este tipo de reclamaciones, os estaría muy agradecida.
Gracias por anticipado. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Deberás consultar en el colegio de abogados de tu comunidad, acude allí y pide saber las minutas que se aplian en tu caso, acude con los papeles y ellos deberán darte los precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas