Ayuda seguro coche
Hola, mi problema es el siguiente: Mi antiguo seguro de coche me cumplió el pasado 1 de julio, el día 3 de julio tuve un siniestro, cuyo importe ha sido abonado al taller puesto que el seguro se renueva utomaticamente el día 2 y cobrándome el nuevo importe del seguro por el banco. El caso es que he buscado otro seguro con el que me ahorraba bastante dinero, y el día 21 contrate un nuevo seguro con otra aseguradora y hablé con mi banco para devolver el recibo que me habían cobrado la anterior aseguradora.
Hoy recibo una carta de la antigua compañía que dice: De no recibir el importe de la prima de recibo antes de la fecha límite de pago (recuerdo que devolví el recibo), se entenderá que usted no desea renovar su contrato de seguro, quedando el mismo anulado desde 1ª hora de la fecha indicada como inicio de la validez del seguro, no asumiendo la compañía los siniestros producidos posteriormente a la anulación del contrato.
¿Qué quiere decir esto? ¿Qué no asumen el siniestro? Ya está hecho el pago al taller y el coche arreglado, ¿pueden tomar medidas legales contra mi?
Espero que alguien pueda ayudarme, no se que hacer.
Gracias
Hoy recibo una carta de la antigua compañía que dice: De no recibir el importe de la prima de recibo antes de la fecha límite de pago (recuerdo que devolví el recibo), se entenderá que usted no desea renovar su contrato de seguro, quedando el mismo anulado desde 1ª hora de la fecha indicada como inicio de la validez del seguro, no asumiendo la compañía los siniestros producidos posteriormente a la anulación del contrato.
¿Qué quiere decir esto? ¿Qué no asumen el siniestro? Ya está hecho el pago al taller y el coche arreglado, ¿pueden tomar medidas legales contra mi?
Espero que alguien pueda ayudarme, no se que hacer.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rogeliomaria
1