Planes de Pensiones
Mi marido es arquitecto, y estamos revisando los seguros con ésto de la crisis. El tiene un plan de pensiones por la Hermandad Nacional de Arquitectos (HNA) desde el 2000, su nombre exacto es un SPP. No estamos contentos con la rentabilidad que nos da y queremos traspasar el dinero ahorrado a otra compañía que nos ofrece más beneficios, pero allí nos han dicho que no puede ser, que podemos parar el ahorro, pero no trasladarlo ni tocar nada hasta la jubilación de mi marido, dentro de 30 años.
Cuando lo contraté, yo sabía que los Planes de Pensiones no se podían rescatar, pero también sabía que los podía mover a mi antojo dependiendo de los beneficios, o al menos, eso es lo que hago con el mío.
¿Es legal lo que me dicen, quizá porque es un tipo distinto de plan de pensiones, o me están tomando el pelo para que no mueva de allí el dinero?
Cuando lo contraté, yo sabía que los Planes de Pensiones no se podían rescatar, pero también sabía que los podía mover a mi antojo dependiendo de los beneficios, o al menos, eso es lo que hago con el mío.
¿Es legal lo que me dicen, quizá porque es un tipo distinto de plan de pensiones, o me están tomando el pelo para que no mueva de allí el dinero?
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1