Programa de Contabilidad karve

Buenas tardes, necesito ayuda con el programa de contabilidad karve, no se nada sobre contabilidad ya que siempre esto lo lleva el gestor. Pero al imprantarme el programa pues me gustaría ser capaz de utilizalo. Alguien a atrabajado con este pragrama, por que me estoy volviendo idiota y al final la voy a liar, por que el programa crea sus propias cuentas de tres cifras y yo he creado las que me ha pasado el gestor pero como no se para que valen exactamente no puedo seguir, tengo que meter toda la documentación desde 2007 y no se por donde empezar.
Socorro ayudarme alguien por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento tener que decirte que la contabilidad no es algo que se aprende en un día y no es fácil de explicar aquí. La contabilidad se aprende en cursos de meses. El programa te puede hacer la contabilidad y eso es lo que hace, pero tu debes saber para poder meter toda la información. No es como facturar. Tienes que crear los clientes, los acreedores, proveedores, saber en que cuenta metes cada cosa, el iva, hacer las amortizaciones etc etc. Da igual el programa de contabilidad que tengas todos son prácticamente igual, eres tu o la persona que lleva la contabilidad la que tiene que saber. Por ejemplo la cuenta 430 es la de clientes (conforme metes clientes son el 431 el 432 así sucesivamente) pero hay cuentas para todo y tienes que saber que numero pertenece a que, al iva, a proveedores, gastos, son los mismos para todos los libros de contabilidad de todo el mundo.
Como ves es más complicado de lo que parece, puedes intentar buscar en la red algún curso gratis de contabilidad aunque sera difícil o mejor que acudas a una academia durante algún tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas