Planes de ahorro con aseguradoras
Tengo unos ahorros a los que he sacado alguna rentabilidad en depósitos sin riesgo en la CAM, el último creo que fue 2,45 6 meses, ahora ofrecen un 2,10. Ahora le he pedido a la caja que me de opciones de ahorro en plazos fijos y me presenta dos opciones: 2,50 en un plazo a 6 meses o 1 año o una cosa que se llama PLAN XXI, con un 3,30. Esto del plan XXI ya me lo ofrecieron una vez, pero me pareció algo complejo, había que aportar una cantidad todos los meses y ahora yo no estoy en condiciones de aportar mensualmente porque no tengo trabajo; además, esto entendí que lo lleva una aseguradora o algo así.
La pregunta es ¿conoce usted esto del PLAN XXI o productos parecidos? ; Personalmente lo del plazo fijo, aunque sea menor intereses, me deja más tranquilo, pero lo otro no lo termino de entender y desconfío algo, máxime cuando no sé si voy a necesitar esos ahorros durante este año.
La pregunta es ¿conoce usted esto del PLAN XXI o productos parecidos? ; Personalmente lo del plazo fijo, aunque sea menor intereses, me deja más tranquilo, pero lo otro no lo termino de entender y desconfío algo, máxime cuando no sé si voy a necesitar esos ahorros durante este año.
1 respuesta
Respuesta
1