Factura de jarage

Venos días mi pregunta es la siguiente: El taller de reparaciones donde tenia me coche se dedico a cambiarle piezas sin saber en que consistía la avería, después de cinco meses me pasa una factura de 1600euros, peero el coche sigue con la misma avería todos los cambios no han servido para nada.
¿Tengo obligación de pagar esa factura?
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
1
En primer lugar tendrías que mirar qué es lo que firmaste, en algunos talleres te hacen firmar una especie de contrato o formulario con letra pequeña abundante, en otros no firmas nada, simplemente que cuando te llevas el coche tienes que abonar el importe correspondiente.
En caso de no haber firmado nada y de tener el coche en tu poder no les pagues nada y que te reclamen como quieran, tu no has aceptado por escrito nada y además podrías ir contra ellos por no haberte reparado el coche. Si sí que lo has firmado o tienen ellos aun el coche probablemente tengas que pagarles, pide que te den todo lo que le han hecho bien detallado por escrito y comenta tu intención de interponerles una reclamación legal, a ver por donde salen. En el peor de los casos acude a un abogado y comentale el caso a ver que te aconseja, según los documentos que le puedas aportar.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas