Domicilio fiscal
Buenas, he hecho hoy día 7 de mayo la declaración de la renta, y tengo una duda enorme.Al hacerla en el banco, la chica que se encargaba de hacerla, no me preguntado si los datos eran correctos, y la ha enviado con mi anterior domicilio fiscal(la casa de mis padres). Y yo, este año he metido en la declaración, todo lo referente a la compra de mi nueva vivienda habitual(gastos de notaria, hipoteca, etc;todo lo que pueda desgravar), comprada en abril de 2009. El caso es, que por ignorancia, en su día no cambie el domicilio fiscal(no sabia que había que hacerlo);y ahora no se si tendré problemas, para cobrar lo que me ha dado a devolver.
Mi pregunta es:
¿Podre cobrar todo lo que he desgravado por mi actual vivienda habitual, a pesar de no haber cambiado mi domicilio fiscal, y por constar en la declaración mandada a hacienda, mi anterior domicilio fiscal?
Espero me responda pronto, porque estoy preocupado, ya que me hace falta ese dinero.Si habría algún problema, espero que usted pueda darme una solución, que lo resuelva.
Sin más le mando un saludo y se lo agradezco, por anticipado.
Mi pregunta es:
¿Podre cobrar todo lo que he desgravado por mi actual vivienda habitual, a pesar de no haber cambiado mi domicilio fiscal, y por constar en la declaración mandada a hacienda, mi anterior domicilio fiscal?
Espero me responda pronto, porque estoy preocupado, ya que me hace falta ese dinero.Si habría algún problema, espero que usted pueda darme una solución, que lo resuelva.
Sin más le mando un saludo y se lo agradezco, por anticipado.
Respuesta de vnv_zgz
1