La sentencia de divorcio es de noviembre de 2009

¿Cómo cambio el estado civil para que aparezca como NO CASADA en el borrador?
Si no hago este cambio me sale a devolver, ¿afectará esto al resultado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero, aclararte que el estado civil o situación familiar que cuenta para el impuesto es el que existe a 31 de diciembre del año en cuestión. Por lo tanto deberías aparecer como no casada.
No he encontrado una forma de modificar el estado civil en el borrador (me consta que es uno de los principales errores que están apareciendo. Tendrás que llamar a la agencia tributaria.
En el caso del resultado de la declaración no debería haber cambio si, en el caso de haber hijos menores de edad, siguen viviendo contigo. De este modo el mínimo familiar no se modifica. Si no tienes hijos no hay ninguna diferencia
espero haberte sido de ayuda