Deuda c la Seguridad Social

Hola. Tengo una pequeña empresa de Construcción, una S.L, en sociedad con mi padre y mi hermano. Debemos pasta a la Seguridad Social, y nos ha llegado una orden de embargo sobre 3 vehículos que están a nombre de nuestra empresa. En total tenemos 4 vehículos (3 furgonas y un camión con volquete), pero como he dicho antes sólo nos embargan 3.
Una pregunta es :¿Sólo nos embargan 3 porque se supone que con el valor de esos 3 vehículos estaría la deuda cubierta?
¿Cómo tasan a los bienes muebles? ¿Existen tablas ofiaciales o que? ¿Puedo yo saber en cuánto han tasado estos coches embargados?
¿Cuánto tiempo puede pasar desde que recibo la notificación del embargo hasta que se lleven los coches?
No tengo dinero para pagar, ¿puedo hacer que se lleven los coches y la deuda quedaría saldada?
¿Puedo trabajar en calidad de dependencia sin que me embarguen la nómina?
Y por último: ¿Existe alguna posibilidad de que también embarguen los bienes que no están a nombre de la S.L pero sí a mi nombre... Es decir, pueden embargarme mis coches particulares o mi casa?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En un principio os enbargaran e irán sacando a subasta y así hasta que quede saldada la dueuda . si no llega seguirán embargando a la empresa,
el precio lo dará la subasta ya que sladra por un importe pero puede adjudicarse por menos
pueden ir a por los bienes de los socios según los casos .
Intentasteis negociar el pago con la seguridad social, eso se puede hacer y podréis seguir trabajando, el no estar al corriente en una empresa constructora os limita los trabajos, dado que pro ley lo que tiene que hacer cualquier persona o empresa que contrate vuestros servicios es esigiros los tc de estar al corriente
deisteis estudiar el tema antes y no dejarlo dormir, pudisteis negociar con la seguridad social el pagado y ultimo caso ver la viabilidad de la empresa y solicitar un concurso de acreedores, consultar un abogado puede que aun estéis a tiempo de hacer algo
y la negociación y formas de liquidar con la seuridad social, lo hacéis en vuestra zona y directamente .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas