Busco información sobre las funciones que tiene el servicio jurídico de un banco

Hola!
Necesito saber qué funciones tiene el servicio jurídico de un banco... O dónde puedo buscar la información... Estoy muy perdida...

1 Respuesta

Respuesta
No se si te refieres al departamento legal/jurídico(área del banco que da apoyo a otras áreas en materia de redacción de contratos(corporativo o particulares), supervisión de cumplimiento de normas bancarias, incidencias y denuncias)o al servicio fiscal que un banco ofrece a sus cliente( pone a su disposición un experto en planificación financiero-fiscal, que le ayudará a conseguir un adecuado posicionamiento de sus inversiones a medio-largo plazo. Con este servicio, siempre encontrará respuestas a todas sus necesidades fiscales, desde las puramente administrativas hasta los planteamientos más complejos.
Además, le informa, puntualmente, sobre los nuevos productos o cambios legales, que puedan ayudarle a mejorar la situación financiero-fiscal de su patrimonio).
Hola, me refería al servicio jurídico interno del banco... he de hacer un informe sobre éstos, pero claro, al ser internos al banco, ninguna entidad sabe o quiere darme ninguna información. Gracias de todas formas. Un saludo