Estafa.

Estimada Pilar,
no se si me puedes contestar a esta pregunta. Hace un mes contrate teléfono e internet con Telefónica por 34 euros, ¿lo domicilie al banco y me ha llegado una factura de 160?, es realmente una estafa pues me han añadido como cinco servicios que no contrate. Por teléfono especifique que solo quería la linea y ningún servicio extra. EL cobro lo hicieron hace tres días. Hay algo que puedo hacer, ellos han dicho que lo cambiaran pero no saben cuando ni por cuanto... Para colmo de males estoy en Alemania hasta septiembre y tengo a alguien llamando a la empresa desde España. Muchas gracias cualquier ayuda sera pareciada
Rosa Mesa

1 Respuesta

Respuesta
1
El recibo lo puedes devolver en un plazo muy amplio (hasta 13 meses), así que te puedes dar un tiempo, por ejemplo de un mes, y si ves que no lo arreglan, pues devuelves el recibo. No te aconsejo que esperes mucho, ya que si devuelves el recibo es una motivación para que resuelvan el problema cuanto antes.
Quédate con el nº de la reclamación, que es lo que te da seguridad de que está cursada y por la que puedes preguntar en cualquier momento y entiendo que desde Alemania deben tener el 1004 también gratis.
Yo soy clienta de Movistar de línea fija, móvil y ADSL y hasta ahora, todas las reclamaciones cursadas las han resuelto a mi favor y en ocasiones, sin cuestionar nada. Espero que tengas la misma suerte y se arregle este asunto.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas