Posible denuncia al banco popular
Buenos días, mi pregunta es la siguiente. En el 2008 el Banco Popular me cerró una línea de crédito de 30mil euros por la causa de necesidades de capital del banco. Eso nos hicieron a varios compañeros del sector. Lo que les debía eran en total 22.000€, me putearon lo inimaginable pero al final lo pude solucionar a las meses después de muchas promesas (mentiras) por parte de ellos, eso si cuando me presente con los 22mil me dijeron que "nanai" que tenía que soltar 39,900€, por mediación del director de zona y según me digo que ya le daba vergüenza la usura que mostraban desde la central, lo solucione pagando 36,600€ y caso cerrado tanto en banco como en juzgado. Esto me costó separación, depresión, salud y en 3 años envejecer 10. Ahora estoy creando una nueva empresa y quise adquirir un vehículo en leasing, me lo denegaron, mire financiación y me la denegaron, no he querido poner de nuevo avales porque no vuelvo a pasar por lo mismo.
Ahora estoy con una empresa de avales técnicos y capital riesgo moviendo una financiación y el otro día me llamaron para explicar el proyecto y demás, la persona fue súper correcto, amable y en confianza me dijo lo siguiente: te voy a comentar que he mirado tus datos y tienes la vivienda con una anotación preventiva embargo por parte del Popular desde 2008. Le comente lo que me ocurrió y que eso estaba solucionado y me dijo que lo mirará con un abogado.
Mi pregunta es la siguiente, esta gente me puteo y me rompió la vida, ellos una vez saldada la cuenta tenían que retirar esa anotación y no lo han hecho, ¿puedo denunciar y exigir algún tipo de indemnización por daños y perjuicios o morales?
Gracias por la atención.
Ahora estoy con una empresa de avales técnicos y capital riesgo moviendo una financiación y el otro día me llamaron para explicar el proyecto y demás, la persona fue súper correcto, amable y en confianza me dijo lo siguiente: te voy a comentar que he mirado tus datos y tienes la vivienda con una anotación preventiva embargo por parte del Popular desde 2008. Le comente lo que me ocurrió y que eso estaba solucionado y me dijo que lo mirará con un abogado.
Mi pregunta es la siguiente, esta gente me puteo y me rompió la vida, ellos una vez saldada la cuenta tenían que retirar esa anotación y no lo han hecho, ¿puedo denunciar y exigir algún tipo de indemnización por daños y perjuicios o morales?
Gracias por la atención.
1 Respuesta
Respuesta