Condiciones préstamo hipotecario

Hola, necesitaría una respuesta urgente, estoy a punto de subrogarme a un préstamo con las siguientes condiciones:
18 millones de pesetas
A 25 años
Interés variable
interés 3,5 %
Después de la bajada de tipos de interés del jueves 5/6/03 ¿puedo exigir condiciones más favorables antes de la firma? Hasta cuánto me podrían rebajar.
Tengo pendiente ir a firmar el martes 10 por la mañana, así que necesitaría una respuesta antes. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En referencia con tus condiciones financieras, el tipo de interés es bastante adecuado a las condiciones financieras del mercado, y en mi opinión la bajada de tipo de interés ya estaba descontada en tu oferta de subrogación, ya que estamos hablando de un interés del 3,5 %. Aun así, en el caso de que no estuviera contemplado, la rebaja producida en tipo de interés no es inmediata en los tipos de interés que se ofertan, sino que tarda un tiempo en hacerse efectiva por motivos de aplicación de esta rebaja.
Así que hasta la firma, no te modificaran el tipo de interés que es bastante bueno, aún así cuando se revise tu tipo de interés si las condiciones del mercado bancario se mantienen te rebajaran tu tipo de interés
La verdad es que no estaba contemplada la rebaja cuando nos ofrecieron el 3.5 y me parecían unas condiciones geniales pero ahora no me lo parecen tanto. No obstante, con tu consejo me queda claro que tampoco puedo quejarme, así que mañana se cerrará la operación. Muchas gracias por tu amable ayuda. SALUDOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas