Crear comunitat

Buenas tardes, me dirijo a usted desde Lleida, y el motivo de mi consulta es el siguiente:soy propietario de un chalet en un pueblo cercano a Lleida(Alcoletge) y nos hemos dirigdo al Ayuntamiento para que urbanicen la Zona y uno de los requisitos que nos piden es que nos constituyamos como una Comunidad de Vecinos. La pregunta es, ¿qué pasos debemos dar para constituirnos en Comunidad de Vecinos?
Agrain per endavant la seva resposta, revi una cordial salutació.
Joan.

1 Respuesta

Respuesta
Si Vdes se han dirigido al Ayuntamiento para pedir que urbanicen la zona, me hace suponer que estamos tratando de una urbanización "Ilegal", con viviendas construidas en una zona rústica y ahora se pretende legalizarla.
La respuesta del Ayuntamiento es más que dubitativa pues el hecho de constituirse en Comunidad no va a mejorar las cosas. Lo único que se consigue es tener un solo interlocutor (la Junta) que canalice las negociaciones.
Si no he equivocado el planteamiento, la solución a su problema es lenta, compleja y debe encomendarse a un abogado que este familiarizado con este tipo de actuaciones: el les dirá qué es lo que hay que hacer, como y cuando.
Si me hubiese equivocado, por favor finalice la pregunta y vuelva a escribirme. Salutacions des. De Tarragona, Joan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas