Varias dudas sobre economía, trabajo, rentabilidad de empresa y estados financieros

Necesito esta investigación, ¿me podrías ayudar?
1.- Defina Capital de Trabajado y capital de trabajo neto.
2.-Importancia dentro de los estados financieros.
3.-Por lo menos cinco (05) estrategias que deben usar los inversionistas para tomar el riesgo de invertir dentro de una empresa.
4.-Cinco (05) estrategias para lograr una buena rendabilidad en una empresa.
5.-Estrategias del manejo de efectivo.
6.-Políticas de cobros y pagos.
7.-Estrategias del manejo de inventarios.
8.-Políticas de cobranzas.
9.-Extraer del período un enunciado que haga mención a los índices inflacionarios a todo lo que tenga que ver con este y analizar concretamente.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber para qué quieres tú por tu parte saber tanto.
A una persona normal no le interesa tal detalle sobre este tema.
A un profesional le sobraría conocimiento para ello, y no tendría necesidad de tenerlo documentado
Un estudiante seguramente sí le venga bien para un trabajo. Pero si es así. Pides demasiado, a mi entender. Llegas a pedir hasta un trabajo de análisis de cuestiones complejas.
Aquí se ayuda a la gente, pero al menos yo no hago los deberes de los demás. Creo que en el www.rincondelvago.com los estudiantes se pasan trabajos.
Prueba por ahí o con otro experto.
Lo vi en el material de un foro sobre finanzas, me llamó la atención, si me buscas me encontraras como experto en mantenimiento de micros, pero me llamó la atención las finanzas porque me gustan los reales... creo que te equivocaste de inferencia, dedujiste algo sin estar segura, pero errar es de humanos ya que no somosperfectos, de todas maneras te perdono por haberme acusado de un crimen que no cometí, porque la grandeza de la sabiduría, pilar de la existencia del ser humano radica en el perdonar y amar al prójimo (ojo, tampoco soy evangélico), muchas gracias por tu atención...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas