Retenciones de 2002

Hola soy Montse
¿comkio se hace una complentaria? En el trabajo me pagaron unos atrasos en 2003 correspondientes a 2002. Y me han dicho que para que me devuelvan la poquita diferencia (pero es mía)tengo que hacerla"un amigo me ha dcho que aquí me podríais ayudar".
¿Se tendría que presentar una complementaria? ¿Cómo se tendría que cumplimentar? ¿Qué datos se tendrían que poner? ¿Todos nuevos o solo los que varían? ¿O solo la diferencia entre estos? ¿Con el padre me lo puedo hacer? ¿Con cuál 2002 o 2003?muuahhh.me queda poco tiempo. Gracias guapos. Sois geniales

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es, si usted ganó 200 y ahora le dan 20 tiene que poner 220. Y el resto lo mismo. Se trata de rehacer la declaración y cobrar o pagar según el resultado (¿sólo la diferencia eh? ;-) )
Hacer una declaración complementaria es lo mismo que hacer la declaración del año 2002 pero añadiendo los datos nuevos.
La única diferencia es que hay que marcar la opción de declaración complementaria y poner el año.
Nada más. Si hay que pagar se paga y si es a devolver (mejor) pues te lo transfieren a la cuenta que pongas.
hola soy montse muchas gracias!!! ya me aclaro algo mas.Es decir que si puse que gane 200 y de atrasos me han dado 20 tengo que poner en la complementaria 120 y todos los demas datos que varian sumados o restados y los que no = si por ej.me he dado cuenta que puse + gastos(por error) de un piso que tengo alquilado y son - lo corrijo en la misma complementaria y ya esta
Los atrasos no darán problemas lo de los gastos que problemas puede dar gracias! De nuevo os felicito por vuestra labor.muuuah. Sois lo mejo!
Gracias po vuestra paciencia sois geniales etoi realmente agradecida por vuestro curro! Me sera de gran ayuda para estar de buen humor con la aeat y pensar que queda gente guay que le mola compartir lo que sabe, sos mu buena gente gracias! De nuevo os felicito por vuestra labor.muuuah. Sois mucho más que lo mejo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas