Asegurar una moto

Me quiero comprar una moto, dudo todavía entre una FZ6 Facer (600 cc) de Yamaha y una V-Strom de 650 de Suzuki. Y me gustaría tener un buen seguro y que no me arruinara, claro. ¿Alguien me puede aconsejar?.
Tengo 40 años, 22 años de carnet de moto y coche. Y una bonificación de mi seguro de un 20 o 30 %, no lo sé muy bien.
Gracias de antemano.

4 Respuestas

Respuesta
1
Mi nombre es Angel, yo tenía el mismo problema que hoy en día sale muy caro asegurar una moto, yo mire en internet en una aseguradora llamada www.amv.es, allí encontré un muy buen precio para asegurar mi moto, chao y suerte
Respuesta
1
Hombre, con tu edad y tus años de carnet en compañías como Pelayo te tienen que ofertar buenos precios para el seguro.
Respecto a que moto escoger, depende. La FZ6 es una naked deportiva tetracilindrica, protege del viento más bien poco y es un poco alta de asiento.
La V-Strom 650 es bajita, dulce, fácil de conducir y con una cúpula que desde luego quita más viento que la FZ6.
En resumen, para un uso diario (ir a trabajar y demás) y ocasionalmente salidas de fin de semana, la V-Strom.
Para un uso ocioso, de fin de semana y eventualmente por ciudad, la FZ6.
De todas formas, ambas son buenas compras, si puedes, ve y siéntate sobre ellas y pregunta en concesionarios Suzuki que hasta hace poco tenían modelos de prueba de la Suzuki, lo cual no es nada habitual!.
Suerte en la decisión!
Respuesta
1
Por los datos que aporta, dada su edad, experiencia y la bonificación con la que cuenta no debería tener problemas para lograr un precio razonable.
La primera opción a evaluar seria consultar a su compañía actual, pues algunas ofrecen descuentos para 2 vehículo. No obstante también puede ( y debería) pedir precios en otras compañías para comparar.
Si ha trabajado con ellas o no le importa no tener una oficina a mano puede probar con las aseguradoras online como linea directa o direct seguros. Si busca una compañía con presencia puede recurrir a pelayo o cualquiera de las mutuas ( valenciana, madrileña, etc) que también suelen hacer precios muy razonables.
S2
Respuesta
1
Como no me dices la antigüedad de la moto voy a suponer que es nueva, y como tampoco sé tu ciudad voy a ponerte la mía que es valencia, la suzuki te costaría en Mapfre 535 e al año y la Yamaha 543e con asistencia en viaje y todo lo demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas