Cesión de derechos hipoteca
Tengo una hipoteca sobre mi vivienda desde mayo del año 1998, con un plazo de amortización de 15 años, es decir que el préstamo quedara amortizado en mayo de 2013. En el día de ayer recibo una carta de la entidad bancaria (CAJASUR) en la que me communican que carecen de la cláusula del seguro correspondiente a la cesión de derechos a favor de esa entidad.
No tengo ni idea de lo que tengo que aportar ni porque hora me piden eso cuando ya en su momento se formalizo todo el préstamo hipotecario, no se si con eso gano o pierdo algo, si obligtoriamente tengo que ellevar eso, que por otro lado ni siquiera sé ssi yo tengo eso o no que todo eso se hizo en una notaria y por supuesto yo firme todo lo que el notario me puso por delante y hasta ahora nadie me había pedido nada más y como quien dice el préstamo ya esta casi liquidado.
Me gustaría que me ayudaran y me dijeran que es lo que tengo que hacer.
De antemano muchísimas gracias
No tengo ni idea de lo que tengo que aportar ni porque hora me piden eso cuando ya en su momento se formalizo todo el préstamo hipotecario, no se si con eso gano o pierdo algo, si obligtoriamente tengo que ellevar eso, que por otro lado ni siquiera sé ssi yo tengo eso o no que todo eso se hizo en una notaria y por supuesto yo firme todo lo que el notario me puso por delante y hasta ahora nadie me había pedido nada más y como quien dice el préstamo ya esta casi liquidado.
Me gustaría que me ayudaran y me dijeran que es lo que tengo que hacer.
De antemano muchísimas gracias
1 Respuesta
Respuesta de ahorro
1