Obtener certificado de siniestralidad
El otro día fui a mi compañía de seguros para que me dieran el certificado de siniestralidad y cuando me lo dan me habían puesto como siniestro, sin especificar culpable o no culpable, una reclamación que yo hice a la compañía para que reclamara a un coche que estaba aparcado en un parking subterráneo y que se pegó demasiado a mi coche al aparcar y me arañó la parte trasera; al estar el conductor ausente no había parte amistoso, yo tan solo cogí los datos del vehículo y le hice fotos. Al final ellos dicen que no hay acuerdo entre las compañías y me dicen que la única solución es ir a juicio, y yo digo que da igual se queda así.
Pues ellos esto me lo ponen como siniestro, ¿me deberían poner esto como siniestro o me deberían especificar que soy no culpable, o por esto ni siquiera me deberían poner siniestro en el certificado de siniestralidad?
Pues ellos esto me lo ponen como siniestro, ¿me deberían poner esto como siniestro o me deberían especificar que soy no culpable, o por esto ni siquiera me deberían poner siniestro en el certificado de siniestralidad?
1 respuesta
Respuesta de miklico
1