Seguro coche
Hola, tengo 28 años y más de nueve años de carnet. He encargado coche que me lo darán en breve, el problema es que hasta ahora he conducido un coche a nombre de mi padre donde yo no figuraba por ninguna parate en el seguro por lo que, a pesar de llevar más de nueve años conduciendo y sin ningún accidente, muchas compañías no me quieren asegurar o me piden precios desorbitados por el seguro. Parece ser que al no tener antigüedad y ser un coche de 140cv las compañías no quieren asegurar.
La cuestión es que me he planteado tres posibilidades:
- Poner el coche a mi nombre y el seguro al mío.
- Poner el coche y el seguro a nombre de mi padre.
- ¿Pagar los 1000? ¿Qué me piden como mínimo en seguros a todo riesgo con franquicia de 600? (¿El coche me cuesta 24.000?).
- ¿Pagar los 600? De media que me piden por un seguro a terceros.
Me gustaría que me dieras tu opinión, lo más detallada que puedas (pros y contras), sobre cada una de las tres posibilidades y qué harías tú en mi lugar, si no es mucho pedir. Gracias
La cuestión es que me he planteado tres posibilidades:
- Poner el coche a mi nombre y el seguro al mío.
- Poner el coche y el seguro a nombre de mi padre.
- ¿Pagar los 1000? ¿Qué me piden como mínimo en seguros a todo riesgo con franquicia de 600? (¿El coche me cuesta 24.000?).
- ¿Pagar los 600? De media que me piden por un seguro a terceros.
Me gustaría que me dieras tu opinión, lo más detallada que puedas (pros y contras), sobre cada una de las tres posibilidades y qué harías tú en mi lugar, si no es mucho pedir. Gracias
3 Respuestas
Respuesta de hamaika
1
Respuesta de jmarher
1
Respuesta de itoparra