Caída en un garaje

El lunes pasado me caí en el garaje de mi casa porque había aceite en en el suelo. Me fracture el radio y me tuvieron que operar para ponerme una placa con tornillos, estando un total de 4 días en el hospital. Mi pregunta es, que si quiero denunciar al garaje, ¿tengo qué esperar a que me den dealta para saber si hay secuelas? ¿Sabes a cuanto puede ascender la indemnización? Y como el garaje es el de mi casa tengo que denunciar a la comunidad de propietarios a la cual pertenece mi madre, ¿supone esto algún problema? Y otra cosa, como la caída fue al venir del trabajo, en itinere, la empresa donde trabajo me lo ha reconocido como accidente laboral, ¿es esto incompatible con que yo denuncie a la comunidad de propietarios del garaje?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque esperar porque para denunciar secuelas tienes hasta 1 año. No siempre aparecen en seguida.
La indemiizacion, según, eso es variable según os daños etc.
Normalmente no es incompatible ya que el seguro de la empresa no te va a indeminizar la caída, sino que cubrirá gastos médicos y baja.
No tiene nada que ver que sea tu misma 7vecindad.