Accidente en piscina comunitaria.
Es muy interesante y relaja un poco los humos, hará más o menos unos 11 meses, estando en el borde deuna pisccina comunitaria, y despies de ser operado de fémur, con evolución muy buena, me caí en dichos escalones de la piscina, siendo evacuado por servicios de urgencia llamado por vecinos, ingreso en hospital, con fractura de tibia y los tornillos y placa que tenia en la pierna se desplazaron y movieron, acto seguido pido la póliza de seguro, nadie me la facilita, después de mucho luchar y ser intervenido por los movimientos de los tornillos y placas, estando inmovilizado 120 días, me remiten una póliza con un numero la oficina que administraba la comunidad, puesto en con tacto con la compañía, me comunica que no es cosa suya que me haya caído, y que entiende que no es su responsabilidad, teniendo fotos y base fundada por personas que se dedican al mantenimiento de piscina, dicen que tenia unas algas, por mal mantenimiento de ella, dichas algas suelen ser muy resbaladizas, ¿nadie se ha puesto en contacto conmigo de la compañía? Mandando fax a dicha Cia, nada ni mu, ¿qué debería hacer? Mi actividad anterior era investigador privado y mercantil
1 respuesta
Respuesta de peritoivi
1