Accidente en piscina comunitaria.

Es muy interesante y relaja un poco los humos, hará más o menos unos 11 meses, estando en el borde deuna pisccina comunitaria, y despies de ser operado de fémur, con evolución muy buena, me caí en dichos escalones de la piscina, siendo evacuado por servicios de urgencia llamado por vecinos, ingreso en hospital, con fractura de tibia y los tornillos y placa que tenia en la pierna se desplazaron y movieron, acto seguido pido la póliza de seguro, nadie me la facilita, después de mucho luchar y ser intervenido por los movimientos de los tornillos y placas, estando inmovilizado 120 días, me remiten una póliza con un numero la oficina que administraba la comunidad, puesto en con tacto con la compañía, me comunica que no es cosa suya que me haya caído, y que entiende que no es su responsabilidad, teniendo fotos y base fundada por personas que se dedican al mantenimiento de piscina, dicen que tenia unas algas, por mal mantenimiento de ella, dichas algas suelen ser muy resbaladizas, ¿nadie se ha puesto en contacto conmigo de la compañía? Mandando fax a dicha Cia, nada ni mu, ¿qué debería hacer? Mi actividad anterior era investigador privado y mercantil

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, toda zona privada, es decir, toda la zona común de la comunidad, debe por ley poseer un seguro de responsabilidad civil.
Ahora bien, en tu caso, hay que ver exactamente donde y como se produjo el accidente, si debido a las algas, se produjo la caída o por lo contrario fue por tu culpa la caída.
De las dos formas tienes derecho a que te indemnicen los gastos médicos, es decir, el pago de la asistencia sanitaria (la ambulancia, el hospital privado, medicamentos...)
Solo tendrás derecho a una indemnización de la baja MÉDICA siempre que alegues que fue debido a las algas.
Ahora debes poner en manos de un abogado para que ponga dos denuncias, una contra la compañía aseguradora y otra contra la comunidad de propietarios de la piscina.
Si no llegáis a un acuerdo, se celebrara el juicio, es importante en este caso los testigos del día de la caída y de la version del personal de mantenimiento.
Gracias al experto, la aclaración es de acuerdo con loas acciones que por mi cuenta enprendi, 1º.- Peritación de la piscina en el tiempo de la caída, el cual me confirma que el mal mantenimiento y limpieza de ella, me ha producido las lesiones, 2º.- De forma legal perito forense legal para la puntuación y dictamen de secuelas y daños. Quedo muy agradecido a esta comunidad por los artículos y versiones que dais, es un poco de aire fresco en este mundo tan burrocrata . Muchísimas gracias. A vuestra disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas