Hola Seguro a Tercero Carne Extranjero

Hola, soy nuevo en españa tengo 4 meses y he comprado un coche usado, y necesito sacarle un seguro a terceros. Soy Venezolano y mi carne de conducir es válido por mis primeros 6 meses en españa. Ya he solicitado la homologación del Carne la cual ha sido aceptada por la dirección general de transito pero la cita para la entrega del carne español esta fijada para el 6 de Octubre del 2008. ¿Es posible tomar una póliza de seguro a terceros en estas condiciones? Llevo más de 9 años con mi Carne Venezolano
Gracias,
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
No, tines que tener la homologación y todo activo.
¿Esto es igual en cualquier compañía de seguro? ¿Hay posibilidades de asegurar el coche a nombre de otra persona y que yo pueda conducirlo dentro de los 6 meses que tengo para conducir legal en España?
Saludos,
Eso si, siempre que la persona tenga el carnet en vigor, dentro de 6 meses entras como segundo conductor, pagas un pequeño plus y ya al hacer el año se pone directamente a tu nombre.
Para presupuesto sin compromiso 691542603