Accidente de coche provocado por otro pero mi mutua me dice que interpretando el atestado soy culpable!
Acababa de trabajar, cojo mi coche, voy bien antes de incorporarme en una rotonda, veo que a lo lejos se acerca un coche que no venia a la velocidad permitida en esa zona, con tiempo y espacio me incorporo bien, el coche que se acercaba nunca redujo velocidad y me choca de tal manera que del impacto hace girar mi coche danandole la parte izquierda trasera y reventándome 3 ruedas, sale violentamente de su coche insultándome y amenazándome, diciéndome lo peor! Al oír tal jaleo mis colegas del trabajo salieron a ayudarme, incluso mi jefe, me sentí fatal con dolor en todo el cuerpo, confundida, veía doble y me temblaba todo el cuerpo, mis compañeros llamaron a la policía y la ambulancia, 2 policías municipales llegaron luego y anotaron lo que ambas partes narramos y nos hicieron pruebas, el otro seguía amenazando e insultando a todos incluso a los policías y llamo a sus amigos que hicieron lo mismo, me llevaron al hospital y la grúa municipal se llevo mi coche que días más tarde recogí previo pago para llevarlo al taller, solicite hace más de 1 mes y pague por el atestado que aun no recibí, me envía la mutua una carta diciendo que ellos han accedido al atestado y concluyen que soy culpable ! Un abogado me dice que solo lleva mi caso si el atestado dice que soy inocente! Dicen que no habían cámaras alrededor ! Fue en ciudad y esta rodeado de edificios, seria lo mejor que solicitando videos de cámaras pudieran verlo y comprobar que lo que digo es cierto, no se que hacer ! No tengo dinero, ni coche, ni manera de probarlo, encima ambos tenemos la misma aseguradora y seguro a todo riesgo ! Ayuda por favor, ¿alguien qué paso por lo mismo? ¿Qué debo hacer?